La GAYeta® Especial: "Divas de los 80s"

Bienvenido a los primeros programas especiales de tu postre favorito, La GAYeta®, dedicados en esta primera ocasión al Anime y a las Divas de los 80s, donde esperamos lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos el haberte traido estos programas que seguramente serán de tu agrado.

Para estos especiales pudimos reunir a todo el elenco de La GAYeta®, nos encontramos León Kazart, Ivy Freak, Ed Phones, Bokis, May Furby, Kitty Punks y Lalo, el nuevo integrante. Así que sintonízanos y no pierdas mas tiempo:

Especial Anime:






Descargar programa:La GAYeta® Especial Divas de los 80s

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porqué quitan el chats

Anónimo dijo...

ah ya me volvio a salir, olvidenlo

Leon dijo...

porke me rompen mis masetas? porke se meten conmigo?

Anónimo dijo...

no quiten el chat amigos de la gayeta, era muy padre, o ya no quieren estar en contacto con la gente que los escuchamos??? espero hagan algo al respecto... Sigan así está muy padre el programa

Anónimo dijo...

ayyy me enamore de esta gaye